bienvenido -

Area de Garantia de Compra.

GARANTIA DE COMPRA

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTIA

La gran mayoría de nuestros productos cuentan con un año de garantía expedida directamente por el fabricante.

Algunos productos o fabricantes pueden ampliar esta garantía o reducirla dependiendo sus políticas

Las garantías se hacen validas en los centros de servicio que cada fabricante tiene a lo largo de la república mexicana

La información de los términos y las direcciones de las áreas de servicio, están dentro de la caja del producto.

El único requisito para hacer valida su garantía será la factura que se emite al momento de su compra.

Si desea que nosotros lo ayudemos a tramitar su garantía deberá de seguir los siguientes requisitos.

1.Deberá de enviar el producto cubriendo los gastos de envió (no se recibirán paquetes por cobrar) con atención a:
MDF Computación Av. Pinos #6702-A Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla, c.p. 72170
Tel: (222) 1696327

2.Anexar una explicación del problema, no revisaremos el producto si no incluye dicho documento y esto demorara más la respuesta

3. Incluir copia de la factura o comprobante de compra asi como Manuales, cajas, cables, software, etc.

4.Una vez realizada la garantía, el envió del producto corre a cuenta del usuario final (cliente)

El tiempo de espera no es responsabilidad de MDF computación.

Recomendamos tramitar las garantías directamente con los fabricantes ya que la respuesta Asia el usuario final la mayorías de las veces es más ágil.

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTIAS

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como compromiso de garantía

   1.Solo se harán válidas las garantías por defecto de fábrica y no por daño físico (rayados, quebrados, quemados, intervenidos, seños de garantías violadas)

   2.Si el empaque que se utilizó para el envió no fue adecuado y llega físicamente dañado, se procederá a notificar vía telefónica o correo electrónico con fotografías de daño presentado

   3.La garantía no procede por incompatibilidad o mala configuración del sistema

   4.Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto sean entregados, en caso de que su pedido o producto llegue con daño físico o faltante, solo se hará valido el cambio si se reporta inmediatamente a MDF Computación SA de CV dentro de las próximas 24 horas de haber recibido el pedido

   5.MDF Computación no se hace responsable por información contenida, se recomienda se realice un respaldo del mismo

Tu Carrito
0
¡Contactanos!
¡Contactanos!
Bigcom
¿En que puedo ayudarte?